sábado, 15 de octubre de 2011

Cabeza de León

"Disimuladamente, haciendo eses", es como ha llegado lo nuevo de Jero Romero, pero con una pisada firme y contundente. 12 canciones en un castellano al que no nos tenía acostumbrados, tras haber sido durante cuatro maravillosos discos el vocal de The Sunday Drivers, Jero vuelve solo para deleitarnos de nuevo.
Porque eso es su nuevo disco para quienes ya hemos tenido el placer de escucharlo.
Un disco "Correcto", con canciones hermanas pero para nada iguales.
Letras para mi gusto, algo más hiladas que las que escuchábamos en inglés, más hondas y algo más profundas me atrevería.
Suerte y enhorabuena Jero.

1 comentario:

  1. Anónimo9:24:00

    Después de escucharlo y reescucharlo, debo admitir que el castellano es la lengua de Jero.
    Quizá sus letras en algun momento tildan de una versión del amor demasiado pesimista, pero sin duda sus letras llevan un trabajo y esfuerzo detrás que se deja notar.
    Era de los que pensaban que Jero sin Sunday Drivers perdería un poco de su esencia, pero debo reconocer que me ha fascinado. Con algunas de sus frases te hace sentir, te transmite hasta el punto de sorprenderte con la piel de gallina.

    De todas ellas, me quedó con esta.

    “Con tanto arrepentido por ahí, yo siempre te he elegido para mí”

    En cuanto anuncies fechas de concierto, ahí estaré, cantando y vibrando contigo.

    Àlvar

    ResponderEliminar

¿Quieres mirar la lavadora con nosotras?
¡Dinos que ves!