viernes, 21 de octubre de 2011

Love of lesbian + Babasonicos

La noche del pasado martes 18 de octubre fue mágica para muchos. Ya desde por la tarde comenzaban a hacer cola en la calle los fans de Love of Lesbian, a la entrada de Mirror, lugar del concierto. Para muchos la espera valía la pena, pues éste era el penúltimo concierto de los lesbianos antes de meterse al estudio para dar forma a su nuevo trabajo.
Babasónicos, grupo argentino que se encuentra haciendo una pequeña gira por España, fueron los encargados de abrir la noche valenciana con una apariencia extravagante y peculiar. Algunos de los temas que sonaron como Microdancing, Fiesta popular o Deshoras, consiguieron arrancar algunos estallidos de energía entre los espectantes lesbianos, lo cual, sin duda, es un logro tratándose de un grupo desconocido en España. Mientras tanto, Love of Lesbian, observaban atentos desde una parte alta y acristalada de la sala esperando a que se hiciera su hora.


Y la hora llegó, por supuesto. Comenzó un solitario Santi Balmes acompañado de su guitarra con "Allí donde solíamos gritar", al que poco después se uniría el resto del grupo para hacer enloquecer como solo ellos saben a sus fans. Fueron 15 canciones dándolo todo. Nos sorprendimos en "Domingo astromántico" o "Limousinas" al ver a un Santi emocionado.



Nos hicieron reír con una versión de "El ectoplasta" en la que la voz y los gestos de Mariano Rajoy en el cuerpo de un Dios protagonizaban la canción.


Pero el mejor momento de la noche fue cuando hacia el final Iván Ferreiro, quien esa misma tarde había presentado su nuevo disco "Confesiones de un artista de mierda", en el qe Santi colabora en la canción "El equilibrio es imposible", apareció en el escenario para compartir micrófono con Santi y corear la mítica canción "Club de fans de John Boy".

Como casi siempre hace, Santi Balmes bajó al público y se dejó envolver entre la locura y la diversión de sus fans. El concierto terminó en pleno éxtasis con la canción "Algunas Plantas" y unos fans satisfechos tras el concierto de los lesbianos.
¡Volved pronto chicos!

2 comentarios:

  1. Anónimo5:07:00

    Buen grupo, buena publicación, buen concierto :) enhorabuena de nuevo chicas ! Mery

    ResponderEliminar
  2. Que chulo! me encantan los babasonicos pero no sabía q venían a valencia! :)

    ResponderEliminar

¿Quieres mirar la lavadora con nosotras?
¡Dinos que ves!