domingo, 18 de diciembre de 2011

ARENAL SOUND

El festival de música internacional Arenal Sound tiene lugar en la zona castellonense de Burriana, en la Comunidad Valenciana, este evento musical recibe su nombre porque se situa junto a la playa del Arenal. Además de conciertos también se organizan actividades deportivas y náuticas  junto al mar y cuenta con una extensa zona de acampada frente a la playa.

Otro dato interesante es que los días previos a los conciertos importantes también se organizan concursos de djs y de nuevas bandas cuyos ganadores tendrán la gran ocasión de actuar durante los días fuertes de conciertos.

Su primera edición tuvo lugar en el verano del año pasado, por su gran éxito se volvió a organizar en Agosto de este año 2011 y actualmente se encuentra preparando su 3º verano musical.


Para su primera edición solo se contó con una zona de camping y dos escenarios de conciertos, en los que realizaron sus actuaciones artistas como Macaco, Bebe, Lori Meyers, Iván Ferreiro,Los Delinqüentes, Maldita Nerea, Wally López y Dj Mamy Rock entre muchos otros. El festival triunfó tanto que ya para su segunda edición se ampliaron las zonas de acampada y de conciertos, por lo que el número de asistentes también aumentó en gran proporción.

En su segundo año se encontraron artistas de la talla de Scissor Sisters,Vetusta Morla, Love of Lesbian, Dorian, Russian Red, Calvin Harris, Kostrok, Polock, Supersubmarina, Tiga... y muchos más.

Poco a poco este festival sigue adquiriendo mayor proyección internacional y aumenta su número de seguidores. Además el precio de las entradas es muy asequible y oscila entre los 30 y 100 euros, precio que mucha gente está dispuesta a pagar por disfrutar de la buena música.


Pues bien, para el próximo año el Arenal Sound propone una nueva cita los días 2,3,4 y 5 de Agosto con la confirmación de las actuaciones de Two door cinema club, The Wombats, Sidonie, Hola a todo el mundo, The Zombie Kids... y otras más.


Para promocionarse, el festival de música internacional posee su propia web y página en redes sociales como Facebook y Twitter. Gracias a esto han conseguido un grandísimo número de seguidores para los cuales anuncian las novedad que van apareciendo en estas páginas.
Además en su página de Twitter intentantan difundir el hashtag, #followarenalsound, que poco a poco va alcanzando más éxito.

- Página Web
- Página de Facebook
- Página de Twitter

Pues bien, si tu también quieres asistir al festival de música internacional Arenal Sound  y enterarte de sus últimas novedades síguelo en la red, no te lo pierdas, merece la pena.

6 comentarios:

  1. Anónimo14:08:00

    Interesante entrada!! El año pasado fui y la verdad es un festival que merece la pena,muy buena música, buen ambiente y buen precio. Este año mas y mejor!! Gracias por toda la información y por seguir poniéndonos al día de temas y grupos tan grandes.

    ResponderEliminar
  2. Paula H.14:18:00

    Una entrada muy completa, con información muy útil y que anima a ir otro año más. Enhorabuena por el blog y seguid así, manteniéndonos al día de todo lo que ocurre a nivel cultural y social.

    ResponderEliminar
  3. Aunque no he asistido ninguno de los dos años en los que se ha realizado me parece que la relación calidad-precio es muy bueno, además ofrece una amplia varidad de artistas. Puede que el año que viene me anime a ser una sounder más.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo23:59:00

    Una cosa, ¿porqué hacen tantos Arenal Sound? Es que acaba de terminar el último y ya está todo el mundo pesado otra vez con el Arenal. No sabía que era un festival tan joven, por cierto...

    ResponderEliminar
  5. Es un festival genial aunque el año pasado hubieron cosas por mejorar la verdad...pero la organizacio comentaba que este año iba a mejorar cosas. Esperemos que asi sea por el bien de los asistentes!

    ResponderEliminar
  6. No conocía mucho este festival pero gracias a toda esta información pienso ir el año que viene! Nos vemos allí!

    ResponderEliminar

¿Quieres mirar la lavadora con nosotras?
¡Dinos que ves!